Amplía el espacio de trabajo de tu cocina con la barra Snack

07 de Junio del 2019

En Bodelec os presentamos una novedad ideal para aquellas cocinas con poco espacio de trabajo o para aquellas personas que quieren ampliar la encimera de su cocina con una solución adaptable a sus necesidades en cada momento.

La barra de cocina Snack es una solución móvil y a medida para encimeras de cocina. Es una sobrencimera que se mueve en ambos sentidos para poder ganar espacio a la encimera y además permite usar la superficie cómodamente como una barra con taburetes de bar o incluso de pie como ampliación de la zona de trabajo.

Dispone de unas guías interiores que permiten un desplazamiento suave y silencioso, y también de un sistema de freno que bloquea la barra en cualquier parte de su recorrido para evitar que se mueva mientras se usa.

La barra Snack de Bodelec está pensada para cocinas especialmente pequeñas o también para aquellas en las que se quiere incorporar una zona auxiliar donde poder hacer un desayuno rápido o un picoteo sin necesidad de sentarse a la mesa. Snack se fabrica en seis medidas estándar (80 / 120 / 140 x 55 cm) o totalmente a medida. Además, ofrece una amplia variedad de acabados, desde un laminado imitación madera, un cristal o un porcelánico, material de moda por su alto nivel de resistencia a los rayones y al calor. También puede suministrarse el cuerpo de la barra con el mecanismo de movimiento, para que el usuario pueda colocar encima el material que quiera, bien a juego con el mismo material que la encimera de la cocina o también haciendo contraste con la misma.

Si quieres más información de la barra Snack, haz click aquí. También puedes descargar aquí el catálogo técnico con toda la información. Y si estás pensando en reformar tu cocina, en Bodelec te ofrecemos esta y otras muchas soluciones para que puedas aprovechar el espacio al máximo y también para que puedas disfrutar al máximo de tu cocina. Para más información, puedes visitar nuestro showroom en Barcelona o Madrid. Pide una cita sin compromiso en www.bodelec.es o llamando a tu tienda más cercana.



Close