Bodelec lanza su nuevo planificador de cocinas en 3D

03 de Junio del 2020

Siguiendo con su vocación de servicio al cliente e innovación, ya está disponible en la web de Bodelec su nuevo Planificador de cocinas en 3D, para que clientes particulares puedan crear su cocina virtual y recibir su presupuesto online.

Disponible en ordenador, Tablet y móvil, este planificador sencillo, intuitivo y con infinidad de opciones, te permitirá dibujar tu cocina en sólo 4 sencillos pasos:

1. Dibuja la habitación

Para empezar, deberás especificar las dimensiones y forma de tu cocina.

2. Añade y define los objetos de la estancia

Podrás añadir también las puertas, ventanas, paredes frontales, radiadores y conexiones como tomas de agua, interruptores, enchufes, etc. Y una vez definidos los diferentes elementos, podrás escoger los acabados de suelo, paredes, puertas, ventanas y mecanismos. Hasta configurar y personalizar totalmente la estancia.

3. Configura tu cocina

Selecciona el modelo de cocina que más te gusta y luego incorpora en el plano los diferentes muebles bajos, altos, sobreencimera, columna… También podrás añadir la campana, el fregadero y diferentes accesorios. Incluso podrás añadir a tu diseño objetos de decoración como electrodomésticos, muebles, menaje de cocina, escoger el tipo de iluminación y accesorios varios o attrezzo para dar un toque aún más real a tu cocina. Y por último, no olvides escoger el acabado o color de tus muebles.

4. Finaliza la planificación

Una vez finalizada tu planificación, haz clic en "Finalizar planificación" y podrás registrarte y recibir por correo electrónico tu cocina en 3D. Recibirás un documento PDF con una lista de los diferentes artículos elegidos y sus características, además de un plano acotado con todas las medidas y una imagen 3D de tu proyecto. Y, si lo deseas, luego podrás acceder tantas veces como quieras al planificador para cambiar tu diseño o crear nuevos diseños.

Una vez Bodelec reciba tu diseño, en el caso que así lo desees, nuestro departamento comercial contactará contigo para valorar las diferentes opciones, acabados y calcular el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Novedad: 20% de descuento

En Bodelec estrenamos nuestro nuevo planificador de cocinas 3D. Por eso, para celebrarlo, todos los pedidos de cocinas que se realicen desde nuestro planificador tendrán un 20% de descuento. Esta promoción es válida sólo para particulares y hasta el 31 de diciembre de 2020.

ACCEDER AL PLANIFICADOR DE COCINAS 3D BODELEC



Close