Nuevo establecimiento de Bodelec en la calle Alcalá de Madrid

24 de Abril del 2019

La apertura de esta nueva tienda y showroom ha tenido lugar el mes de abril de 2019 Después de varios meses en los que hemos estado muy liados con este nuevo proyecto, por fin podemos presentaros nuestro nuevo establecimiento en la calle Alcalá, 232 de Madrid. Una tienda y showroom donde encontraréis una amplia exposición de cocinas montadas para que podáis ver, probar y tocar de primera mano nuestras diferentes opciones de muebles, electrodomésticos, encimeras, fregaderos, griferías, tiradores y sistemas de iluminación.

Se trata de un local moderno y totalmente rehabilitado de más de 300 m2 donde los clientes particulares podrán acceder a una amplia exposición de cocinas con el estilo propio de Bodelec, y donde además se exhiben una gran cantidad de accesorios, para que puedan sacar el máximo partido a su cocina y esta se adapte totalmente al estilo de vida y a las necesidades concretas de cada cliente.

Y para empresas promotoras, constructoras, interioristas, diseñadores, decoradores y profesionales en general del sector de la construcción, Bodelec ha creado un espacio especialmente destinado a obra nueva, donde se expone nuestra gama de cocinas más básicas, cocinas con estilo propio pero a precios competitivos. Aquí, tus clientes podrán ver nuestra exposición de acabados y, en caso que así lo decidas, podremos ofrecerles también la posibilidad de personalizar su cocina según sus gustos y necesidades, escogiendo entre múltiples colores (escogidos por el promotor) sin incrementos de coste ni retrasos en la construcción. Y también podremos ofrecer la personalización total de las cocinas en tus obras, con la posibilidad de escoger modelos y acabados totalmente a medida para cada cliente.

Cocinas fabricadas siempre a medida que encajarán a la perfección en tus proyectos y supondrán un valor diferencial para tus obras.

 

Desde 1977, cocinas con estilo propio fabricadas una a una a medida

Fundada en 1977 en Barcelona, Bodelec está especializada en el diseño, la fabricación y el montaje de cocinas tanto para reformas de clientes particulares como para obra nueva. Nuestro equipo propio de arquitectos técnicos, interioristas, comerciales y varias generaciones de montadores, trabajan para crear la cocina que mejor se adapte a tu hogar. Y para un resultado óptimo, todas las cocinas Bodelec se fabrican una a una a medida.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en la capital, Bodelec se afianza como una de las empresas líderes en la venta y montaje de muebles de cocinas para el sector de la construcción, ampliando su área de acción al centro de España.

Además, Bodelec demuestra que es capaz de crear tendencia y moda en el sector del mobiliario de cocina con sus combinaciones de materiales, acabados y distribuciones de cocinas modernas pero sobretodo funcionales y prácticas. Los clientes particulares encontrarán aquí una gran fuente de inspiración para la reforma de su cocina.

Para más información, ven a visitar nuestra tienda y showroom en Madrid. Concierta una cita con nuestros asesores comerciales y te atenderemos sin compromiso.

BODELEC MADRID

C/ Alcalá, 232

28027 Madrid

T. 914 439 563

bcentro@bodelec.es



Close