Personalización de acabados para obra nueva

31 de Julio del 2019

Conocedores de la importancia de la cocina dentro de un hogar, la personalización de acabados es una tendencia que cada vez demandan más clientes para poder hacer de un piso/casa de promoción, un hogar a su gusto.

En Bodelec, ofrecemos a empresas promotoras y constructoras la posibilidad de personalizar las cocinas de sus clientes, sin dificultades añadidas o retrasos en la construcción. Este servicio, cada vez más apreciado entre los compradores de obra nueva como un factor clave y decisivo a la hora de valorar su compra, en Bodelec se viene ofreciendo desde 1995. Nuestra experiencia nos ha demostrado que incluso con pocas modificaciones, podemos conseguir grandes resultados para los clientes. Podemos garantizar que contamos con una dilatada experiencia tanto en la atención al cliente, en la captación de sus necesidades, en la presentación de presupuestos y, sobretodo, en colaborar estrechamente con tu empresa en todo el proceso para que puedas garantizar la construcción de viviendas con cocinas singulares y exclusivas. En Bodelec, nos encargamos de la elaboración de planos y de la documentación técnica del proyecto, replantear la cocina en caso necesario, gestionar la recepción del material en la obra, realizar el montaje con nuestros montadores propios y, en caso de alguna posible incidencia, ofrecemos un servicio postventa para resolver cualquier inconveniente.

Por tanto, con Bodelec podrás ofrecer varios tipos de personalización para tus clientes:

· Elección entre múltiples colores o acabados, seleccionados por el promotor y sin incrementos de coste en la obra o para el cliente.

· Ampliación de la cocina, para que tus clientes puedan revisar la distribución y complementos incorporados en su cocina con un cargo extra, sin cambiar el modelo escogido por el promotor, pero sí poder ampliar el mobiliario o aumentar las prestaciones de su cocina, cambiando bisagras, cajones, guías o incluso la altura de muebles altos y bajos.

· Personalización total de las cocinas en tus obras, con la posibilidad de escoger modelos y acabados totalmente a medida para cada cliente.

Porque en Bodelec contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y podemos garantizar un resultado óptimo, ya que nuestras cocinas se fabrican una a una totalmente a medida.

Si eres promotor o constructor de obra nueva, cuenta con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a definir y escoger la mejor opción según el perfil de producto y el presupuesto de la obra establecidos, y sobretodo sin retrasos ni dificultades en la construcción. Para más información, contacta con Bodelec llamando al 934 524 181 y un comercial de obra nueva te visitará y te explicará todas las opciones sin compromiso. ¡Esperamos poder colaborar con tu empresa muy pronto!



Close