Estructuras o cascos: el pilar clave para tu cocina

06 de Noviembre del 2019

Las estructuras o cascos de cocina son el armazón o esqueleto de la cocina. Son las piezas clave que determinarán la calidad, la resistencia y la durabilidad de nuestra cocina. Estas estructuras además marcarán la distribución y la organización del espacio. Por tanto, debemos fijarnos en su calidad, dimensiones y acabados a la hora de diseñar y repartir el espacio si queremos conseguir una cocina práctica y resistente al uso y al paso del tiempo.

 

En Bodelec ofrecemos el diseño y el montaje de muebles de cocina fabricados sobre armazones de primerísima calidad.

  • Muebles o cascos de cocina bajos estándares: el fondo habitual es de 58 cm y en Bodelec disponemos de cascos con una altura interior de 70 u 80 cm, con 2 o incluso 3 baldas interiores. Los anchos más habituales son 30, 35, 40, 45, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 120 cm. El mueble bajo para el fregadero, al igual que el del horno o los rinconeros, no llevan trasera.
  • Muebles o cascos de cocina altos estándares: con un fondo estándar de 33 cm, en Bodelec tenemos muebles altos de 70, 80 ó 90 cm, en función de la capacidad que quieras de almacenaje y del techo de tu cocina, con 2 o 3 baldas. Los anchos más habituales también son 30, 35, 40, 45, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 120 cm. Y también existen armazones especiales para el alto de campana, alto nevera, rinconeros, etc.
  • Columnas o despenseros estándares: las columnas son una pieza clave para aprovechar al máximo la capacidad de almacenaje de tu cocina. Con 58 cm de profundidad estándar, ofrecemos cascos de 200 ó 220 cm de alto y los anchos más normales son de 40, 45 y 60 cm.

 

De todos modos, te recordamos que en Bodelec todas nuestras cocinas se fabrican una a una totalmente a medida y de manera manual, por lo que podemos ofrecer también armazones o cascos que se ajusten totalmente a las necesidades de cada espacio.

En todos los casos, además de los armazones estándares fabricados en laminado de baja presión o aglomerado en función de la calidad de la cocina escogida, en Bodelec ofrecemos también la posibilidad de incorporar armazones hidrófugos en color blanco o armazones de color (gris antracita, gris claro, espiga, blanco o haya son los acabados interiores más demandados por nuestros clientes).

 

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver el proceso completo de producción de un mueble de cocina Bodelec.

Para más información, concierta una cita previa con Bodelec llamando al 934 524 181 y un comercial te explicará y te mostrará con todo detalle las diferentes opciones de cascos y todas sus posibilidades. ¡Hasta pronto!



Close