Desde sus inicios en 1977, Bodelec siempre se ha identificado con la calidad en cada uno de sus procesos, al igual que en la eficacia y exigencia de los mismos, y ha mantenido un firme compromiso por la fiabilidad y la seguridad de todos sus productos y componentes.
Después de una auditoría de varios días, los organismos de certificación de AENOR y IQNet han renovado las certificaciones de calidad del fabricante propio de mobiliario de Bodelec, garantizando así que Modul-Cuin dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, y lo viene haciendo desde 2003.
Esto demuestra una vez más que Modul-Cuin utiliza su sistema de gestión de calidad para la producción y distribución de mobiliario de cocina asociado a los más altos estándares de calidad. Por supuesto, los esfuerzos Bodelec y Modul-Cuin no se dirigen a obtener certificados, sino principalmente a proporcionar productos y servicios confiables, garantizando así la máxima calidad tanto de todos sus productos y componentes como del proceso productivo.
Uno de los factores que ha favorecido esta renovación ha sido la implicación de todo el personal y las partes interesadas, y también el esfuerzo y la intención de seguir mejorando día a día. Además, esta certificación se manifiesta en las acciones de mejora llevadas a cabo por ambas compañías durante este año y que apoyan su política de calidad.
Gracias a esta renovación, se demuestra de nuevo el claro compromiso de Bodelec con la calidad, la mejora continua y la importancia central de la satisfacción del cliente.
Puedes descargar los certificados haciendo click sobre las imágenes.