Entrevista a Bodelec en Pronto Pro

12 de Febrero del 2021

Luis Torra Garcia, especialista en diseño y fabricación de cocinas para particulares y promotores.

Luis Torra Garcia, nacido en 1964, reside en Barcelona y es un apasionado de su trabajo: el diseño y montaje de cocinas totalmente a medida para particulares y promociones inmobiliarias en toda España.

Desde 1977, en Bodelec se especializan en el diseño, la fabricación y el montaje de cocinas tanto para reformas de clientes particulares como para obra nueva, con la posibilidad de ofrecer la personalización de acabados. Cuentan con un equipo propio de arquitectos técnicos, interioristas, comerciales y varias generaciones de montadores, que trabajan para crear la cocina que mejor se adapte a cada hogar. Y para un resultado óptimo, todas las cocinas Bodelec se fabrican una a una a medida.

Después de tantos años de experiencia en el sector, Bodelec es una empresa consolidada, implicada en sus proyectos, que se renueva con las necesidades y exigencias del mercado, y distribuidora de las principales marcas de electrodomésticos y accesorios de cocina.

En Bodelec llevan más de 40 años diseñando y montando cocinas, por lo que su experiencia les avala. Han montado más de 60.000 cocinas por toda España y trabajan tanto para particulares como para empresas promotoras y constructoras.

Asimismo, cuentan con oficinas y showroom tanto en Barcelona como en Madrid. En sus instalaciones, en el Eixample de Barcelona o en la calle Alcalá de Madrid, disponen de un extenso showroom con cocinas de exposición y un amplio muestrario de acabados, accesorios y elementos extras para que sus clientes puedan imaginar y conseguir la cocina de sus sueños. Tanto para reformas como para obra nueva, el personal de Bodelec en tienda mostrará las diferentes opciones y, para tranquilidad del cliente, su equipo técnico diseñará y planificará todo el proyecto.

Además, en Bodelec cuentan con montadores propios que cuidan hasta el último detalle el montaje de la cocina del cliente. Y en caso de la más mínima incidencia, su departamento de postventa actuará y resolverá cualquier inconveniente.

En los últimos años, han aumentado el volumen de ventas y montaje de cocinas para obra nueva directa al promotor, ofreciendo el servicio de personalización en sus obras, para que sus clientes puedan escoger entre varias opciones de acabados. Su empresa es la responsable de la mayoría de cocinas de obra nueva en toda España.

Bodelec es una empresa familiar fundada en 1977. Luis Torra pertenece a la segunda generación. Sus esfuerzos se centran en la continuidad y el futuro de la empresa, trabajando cada día con todo su equipo para mejorar continuamente los servicios y productos de Bodelec.

Ver la entrevista completa en Pronto Pro.



Close